Thursday, 25/4/2024 UTC+0
FLBN | Web Oficial
FLBN | Web Oficial

«Raíces», revista dominicana de pensamiento cristiano.

«Raíces», revista dominicana de pensamiento cristiano.

PortadaRaices1Como fruto del esfuerzo conjunto de los centros académicos de la Iglesia Dominicana, ha salido a la luz el primer número de la revista «Raíces». Es un caso sin precedentes en la historia de nuestra Iglesia, poner en común los talentos del Instituto de Espiritualidad de los padres carmelitas descalzos, del Centro de Teología de los padres dominicos, del Instituto Filosófico Pedro Francisco Bonó de los padres jesuitas, del Seminario Santo Tomás de Aquino, de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Últimamente también se han sumado la Universidad Católica de Santo Domingo y el Instituto Nacional de Pastoral.

La revista viene a dar respuesta a una carencia notoria en nuestra Iglesia: la falta de una publicación teológico-filosófica con cierto nivel de reflexión, que no solo informe, sino que profundice y sea espacio de diálogo entre los distintos saberes de la teología y la filosofía.

Pues bien, aquí está invitación abierta para todos, en especial para aquellos cristianos inquietos que buscan profundizar y comprender aquello que creen. Por tan solo RD$200 pesos puedes hacer la suscripción de las dos revistas del año. También puedes adquirir una sola.

(Fuente: Hoja dominical Parroquia San Judas Tadeo)

Videos

Contacto FLBN

Email: labuenanoticia@claro.net.do

Phone: (809) 562-2655

Fax: (809) 540-2336

Address: Ave. 27 de Febrero #311, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.