Tuesday, 19/3/2024 UTC+0
FLBN | Web Oficial
FLBN | Web Oficial

Logo Shu
Shú Magazine es una revista para los más chicos, la única revista dominicana con contenido educativo y de variedades, abiertamente cristocéntrica. Con ella, se busca promover y desarrollar valores positivos y cristianos para la formación de los niños, por medio de artículos educativos como «Una vida Shú», el «Respuestímetro» y «A que no sabías». Presenta de manera divertida, a los chicos, las cosas como no las reciben en el colegio.

Dentro de sus secciones se encuentran personajes como: «Yosi», con sus alter egos, «Yobien» y «Yomal», para aprender a tomar decisiones; la reportera «Titi» que viaja en el tiempo, entrevistando a la gente que ha cambiado el mundo haciendo lo correcto; el «Sr. Qué» y sus aventuras y el Mouse buscador. Dentro de las secciones más importantes se encuentran las historietas de «Súper Shú y sus amigos», donde se narra la historia de cinco niños que conocen a su súper héroe favorito. A todo esto se añaden juegos, curiosidades y un mundo de informaciones.

Resulta muy útil como material didáctico e informativo. Sus ediciones son coleccionables, cada una con un tema diferente y divertido, en un estilo moderno y colorido.

Esta revista se puede conseguir en establecimientos tales como: farmacias, tiendas por departamentos, librerías o preguntar en parroquias. Su circulación es cada dos meses.

Para más información visite la página web: www.shumagazine.com

Sígala en las redes sociales:
Twitter: @shumagazine
Facebook: Shú Magazine

** Aunque son pequeños su mundo es gigante. ¡Shú Magazine!

Videos

Contacto FLBN

Email: labuenanoticia@claro.net.do

Phone: (809) 562-2655

Fax: (809) 540-2336

Address: Ave. 27 de Febrero #311, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.