Tuesday, 19/3/2024 UTC+0
FLBN | Web Oficial
FLBN | Web Oficial

Logo ION«ION, Corriente Alterna» es una publicación gratuita para los jóvenes, una revista cristiana de entretenimiento y variedades que busca resaltar los valores positivos en cada evento, personalidad y acción social de la RD y el mundo. En ella se invita a trascender, a través de la información, con la verdad; esto permite la apertura de la mente y la cercanía al corazón, desencadenando la eliminación de las predisposiciones, respeto a los demás, mayor entendimiento y razonamiento a través del diálogo y por ende, una mayor tendencia a amar.

A través de sus secciones, se presenta una vida «sin departamentos»:
En la sección de «Las Corrientes» convergen en un solo lugar la moda, el arte, la ciencia, la religión, la cultura, los deportes y todo lo que conforma a un ser equilibrado -física, moral, social y espiritualmente. El Cargador, para recargarse con noticias nacionales e internacionales de interés, que no sólo informan, sino que interpelan y hacen pensar. En «El Generador» se recomiendan: películas, libros, websites y eventos para los meses próximos. Artículos polémicos en la sección de «Corto Circuito», donde se presenta la otra cara de la «verdad» frente a lo que venden otras publicaciones. En «Cambio De Luces» y «Señales Luminosas» se tratan asuntos más cotidianos de un punto de vista «alterno». En «Artistas de Luz» y «Gente con Onda» se exponen las vidas de personas y artistas que aportan cosas positivas a la sociedad a través de un trabajo bueno y honesto. En «Preguntas 220», «A La Velocidad De La Luz» y «Voltímetro» se presentan cuestionamientos que ayudan en la realización de auto-evaluaciones y dan respuestas a algunas interrogantes de los jóvenes. En «Gadgets» ION presenta tecnología humana de punta. «En Construcción» se exponen los trabajos teatro/musicales que están cerca de estreno.

Con esta publicación, se pretende desafiar a los lectores a ver la vida desde otro ángulo.

Visitando el web site: www.ioncorrientealterna.com podrá ver los puntos de distribución de la revista y enterarse de los temas más relevantes de las ediciones pasadas.

Sígala en Twitter: @IONRD
Facebook: ION CORRIENTE ALTERNA

Videos

Contacto FLBN

Email: labuenanoticia@claro.net.do

Phone: (809) 562-2655

Fax: (809) 540-2336

Address: Ave. 27 de Febrero #311, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.