Tuesday, 19/3/2024 UTC+0
FLBN | Web Oficial
FLBN | Web Oficial

Logo RDL
Rayo de Luz es una revista mensual que contiene las lecturas bíblicas de la liturgia de cada día, acompañadas de reflexión, oración y un propósito diario. Tiene el legado de evangelizar divulgando el mensaje de salvación.

A través de su contenido se procura llevar esperanza, mensajes de consuelo y fortaleza que ayudan a levantar el alma de quienes la leen y comparten, creyendo que la Palabra de Dios es eficaz para llenar todos los vacíos del ser humano.

Un equipo de colaboradores hace posible que mes tras mes las familias reciban las reflexiones de las lecturas bíblicas de una forma llana, pero siempre de la mano con la doctrina de la Iglesia.

En esta publicación también se encuentran artículos de reflexión escritos por autoridades de la Iglesia, predicadores y laicos comprometidos; así como testimonios de personas que han recibido gracias del Señor, a través de sanaciones o algún suceso especial en su vida.

Actualmente cuenta con una circulación que sobrepasa los 200,000 ejemplares mensuales en todo el territorio nacional y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Esta revista se encuentra en supermercados, tiendas por departamentos, farmacias, parroquias, heladerías, librerías, estaciones gasolineras, entre otros. A nivel Internacional Rayo de Luz se distribuye en diferentes ciudades de Estados Unidos (New York, New Jersey, Boston, Connecticut, Philadelphia, Carolina del Norte, Miami, Puerto Rico); también, en San Martin y España, entre otros.

Página Web: www.revistarayodeluz.com

Videos

Contacto FLBN

Email: labuenanoticia@claro.net.do

Phone: (809) 562-2655

Fax: (809) 540-2336

Address: Ave. 27 de Febrero #311, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.